“Cómo participar en la recuperación Económica”

NEGOCIOS CON EL GOBIERNO

DURANTE Y DESPUES DE LA EPOCA DEL COVID-19

Actualmente todos estamos presenciando de primera mano, en muchas empresas, el grave impacto del Coronavirus (COVID-19) así como su repercusión en las personas.

El Coronavirus (COVID-19) ha generado una crisis sin precedentes tanto en lo económico como en materia de salud, crisis que afecta las operaciones de empresas y la vida y medios de vida de los trabajadores.

El COVID-19 no conoce fronteras y ha debilitado rápidamente a muchos emprendedores y productores de bienes y servicios.

Las pequeñas y medianas empresas (SB) se encuentran entre las más afectadas por los impactos económicos de COVID-19.

Dado que las pequeñas empresas (SB) forman la columna vertebral de la economía y representan más del 99% de las empresas y mas del 47% del empleo en el sector productivo en EEUU, en GURU B2G creemos que es imperativo conectar rápidamente productores con intermediarios registrados y habilitados para operar en el sector “Business to Government (B2G)”, para que puedan salvaguardar sus organizaciones y mantener sus operaciones.   GURU B2G les puede ayudar en esta tarea.

Por esa razón, en GURU B2G hemos lanzado esta campaña para instruir y conectar a todos los interesados para que puedan “salvar sus pequeñas empresas” y, por ende, el impulso de su actividad económica.

En GURU B2G los invitamos a participar y hacer lo posible para preservar sus cadenas de suministro, operaciones y mano de obra, y así garantizar una conducta empresarial responsable y demostrar solidaridad ante el mayor desafío económico y de salud de nuestro tiempo.

Con este fin, GURU B2G les invita a “que tomen acciones” y así puedan sobrellevar esta situación. Tomen acciones que les puedan ayudar a minimizar las repercusiones económicas de esta pandemia.

¿Como tomar esas acciones? Incrementando los canales de comercialización de sus productos y/o servicios.  GURU B2G les puede ayudar en esta tarea titánica.

En GURU B2G estamos listos para proporcionarles la información y conexiones a fin de que logren exitosamente vender sus productos y/o servicios al comprador más grande del mundo, el gobierno de los Estados Unidos de Norte América, que ha incrementado su presupuesto para el 2020 en aproximadamente un 50% dado al COVID-19.

Evento ya concluido!